Hoy por la mañana, hemos recibido una nueva crónica anónima firmada por Untio Muaburrio. Es evidente, de nuevo como en el caso del Gran Tacañón que se trata de un pseudónimo. En este caso, tenemos algo de información sobre él. De hecho el reglamento del sistema de competición, está firmado por él. Además, parece que es un jugador conocido y que juega habitualmente en diferentes páginas.
A continuación, transcribimos la crónica tal cual nos ha llegado:
Buenas tardes, he encontrao en internet vuestra página y como siempre estoy pendiente de estas cosas, la he mirao un poco. Parece chula. Y he visto que el Tacañón escribe. Pero si es un jugador penoso. Yo he jugao con el y le he ganao siempre. Si casi no sabe poner las fichas. Y os quiere dar lecciones. Yo os escribiré cada semana si le decís que no escriba más.
Vuestra liga no esta mal. Y parece que tiene muchas tías. Aunque hay gente que parece que no se entera. Como puede el klr ese ganar una partida con menos de 300 points.
Creo que ganara el galcera que quedó casi el ultimo en la otra liga y ahora ha ganao su partida aunque parece que es catalán y los catalanes no juegan bien a esto en español.
Si alguno de vosotros se atreve, me puede buscar en el cruza donde juego casi todos los días. Y si queréis os mando mas cosas para que las publiqueis para que suba el nivel.
Untio Muaburrio.
Y así acaba. Como cuando recibimos el escrito de El Gran Tacañón decidimos publicarlo tal cual. Ahora hemos hecho lo mismo. Y os preguntamos otra vez: ¿os parece bien o creéis que deberíamos censurar o no publicar estos escritos?
Esta muy bien. A ver si hay mas anonimos que den opiniones interesantes. Saludos
ResponderEliminarEsta muy bien. A ver si hay mas anonimos que den opiniones interesantes. Saludos
ResponderEliminarA mi no me gusta la censura...por mi, publicaría tanto a Untio como a Tacañon...
ResponderEliminarCarmen (Maria c.s.g.)