Vistas de página en total

viernes, 14 de junio de 2013

Sistema de competición

Nuevo campeonato y nuevo sistema de competición. Finalmente, el número de inscritos es de 20. Y hemos dividido a los participantes en dos grupos de diez personas que jugarán entre ellos a una ronda. Son,  el grupo azul:

GRUPO AZUL
1
JAVIERIGNA
2
LANIEPS
3
ANTONIOKLR
4
MAGMA66
5
VÍCTOR
6
MARÍA C.S.G.
7
SARAJ
8
1974JOSE
9
RUTHXENIAJOEL
10
XAVIER BOTANCH

Y el grupo rojo:

GRUPO ROJO
1
SARARODRI
2
ALÍ1978
3
ZIU
4
PPAQIITITO
5
FREDI71
6
GALCERÀ
7
ACAROL99
8
JUANJOSEFERRIZ
9
DAVIDZENITRAN
10
RAQUEL

Después haremos una segunda fase que la jugarán los cuatro primeros clasificados de cada grupo que jugarán una eliminatoria entre ellos al mejor de tres partidas (se clasificará el primero que gane dos partidas) Los emparejamientos serán los siguientes:

1AZUL


4ROJO
2AZUL


3ROJO
3AZUL


2ROJO
4AZUL


1ROJO
En esta eliminatoria saldrá en la primera partida el primer jugador y en la segunda el segundo. En caso de ser necesaria una tercera partida saldrá el jugador que haya ganado su partida por más diferencia de puntos.
Después seguirán las eliminatorias hasta tener un ganador del campeonato y tener definidas las posiciones del primer al octavo clasificado.
Mientras tanto, los doce jugadores no clasificados jugarán otra segunda parte entre ellos en formato swiss perfect  a seis rondas y sin que tengan  validez las victorias de la primera fase.



No hay comentarios:

Publicar un comentario