GRUPO AZUL
|
|
1
|
JAVIERIGNA
|
2
|
LANIEPS
|
3
|
ANTONIOKLR
|
4
|
MAGMA66
|
5
|
VÍCTOR
|
6
|
MARÍA C.S.G.
|
7
|
SARAJ
|
8
|
1974JOSE
|
9
|
RUTHXENIAJOEL
|
10
|
XAVIER BOTANCH
|
Y el grupo rojo:
GRUPO ROJO
|
|
1
|
SARARODRI
|
2
|
ALÍ1978
|
3
|
ZIU
|
4
|
PPAQIITITO
|
5
|
FREDI71
|
6
|
GALCERÀ
|
7
|
ACAROL99
|
8
|
JUANJOSEFERRIZ
|
9
|
DAVIDZENITRAN
|
10
|
RAQUEL
|
Después haremos una segunda fase que la jugarán los cuatro primeros clasificados de cada grupo que jugarán una eliminatoria entre ellos al mejor de tres partidas (se clasificará el primero que gane dos partidas) Los emparejamientos serán los siguientes:
1AZUL
|
4ROJO
|
||
2AZUL
|
3ROJO
|
||
3AZUL
|
2ROJO
|
||
4AZUL
|
1ROJO
|
En esta eliminatoria saldrá en la primera partida el primer
jugador y en la segunda el segundo. En caso de ser necesaria una tercera
partida saldrá el jugador que haya ganado su partida por más diferencia de
puntos.
Después seguirán las eliminatorias hasta tener un ganador
del campeonato y tener definidas las posiciones del primer al octavo
clasificado.
Mientras tanto, los doce jugadores no clasificados jugarán
otra segunda parte entre ellos en formato swiss
perfect a seis rondas y sin que tengan validez las victorias de la primera fase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario