A partir de mañana empezaremos a colocar la lista ordenada de inscritos en la nueva competición. En primer lugar, por orden de clasificación, las personas que participaron en la primera liga y que han confirmado su participación. A continuación, todos los demás.
Por eso, vamos a contactar con las personas que aún no han dicho si jugarán o no. Por eso también, es importante que si conocéis a alguien más que quiera participar se lo digáis porque este proceso sólo durará unos días más y empezaremos la competición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario