Vistas de página en total

jueves, 6 de junio de 2013

A partir de mañana

A partir de mañana empezaremos a colocar la lista ordenada de inscritos en la nueva competición. En primer lugar, por orden de clasificación, las personas que participaron en la primera liga y que han confirmado su participación. A continuación, todos los demás.
Por eso, vamos a contactar con las personas que aún no han dicho si jugarán o no. Por eso también, es importante que si conocéis a alguien más que quiera participar se lo digáis porque este proceso sólo durará unos días más y empezaremos la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario