Vistas de página en total

martes, 18 de junio de 2013

La primera ronda, según el Gran Tacañón

Poco después de colgar los emparejamientos de la primera jornada, hemos recibido un texto por correo electrónico en el que un autor anónimo, que se llama a sí mismo El Gran Tacañón, parece alguien mayor que seguía la primera época del concurso Un, dos, tres... allá por el siglo pasado  y que valora la primera ronda del campeonato. Nos ha parecido conveniente reproducir el texto tal cual nos ha llegado:

Compañeros y compañeras,

¡Os escribe El Gran Tacañón! Empieza la 2.ª edición del gran premio de Apalabrados de la Modelo. ¡Que gane el mejor o la mejor! Como ya sabéis hay nuevas normas que harán de esta edición un campeonato más ágil y transparente. No os podéis colgar en el limbo. Ahora tendremos la presión del tiempo. Cuidadín con la búsqueda de la mejor palabreja, esa búsqueda del palabro perfecto que nadie sabe lo que significa te va a traer problemas. ¡Van a ir a por ti! Por pedante o por rastreador de la red. Observo que ambos grupos son muy potentes y todavía es muy pronto para hacer predicciones, pero... ya se irá viendo. Además, disfrutaremos con la presencia -virtual- de nuevos participantes.
Bienvenidos y bienvenidas a todos y que gane el mejor!!!

El Gran Tacañón

Y ese es todo el texto que hemos recibido. Hemos valorado si debíamos publicarlo al ser un anónimo pero hemos pensado que la libertad de expresión debe pasar por delante. Así que lo hemos publicado e invitamos al Gran Tacañón a que participe cuando quiera. ¿Qué os parece a los demás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario