Gracias Manuel. Para mi es todo un honor ganar esta competición interna entre todos los compañeros. Más y cuando muchos se lo han tomado en serio y ha sido una competición durísima. Ya que sólo en la última jornada se ha decidido el campeón. Si ganaba era el campeón y si perdía hubiera sido la campeona SaraRodri. Reseñar que cuando todos vosotros mandeis los últimos resultados a Manuel y haga la clasificación final, es cuando yo publicaré un último artículo con todas las clasificaciónes complementarias y curiosidades varias. Ya que si bien yo he sido el campeón, muchos otros compañeros han hecho unos números de campeones de España.
Saludos a todos y esperamos vuestros resultados finales
Vistas de página en total
jueves, 17 de enero de 2013
miércoles, 16 de enero de 2013
JavierIgna, campeón de la liga
Ya tenemos campeón de liga. Javier Ignacio se ha proclamado campeón de liga con 12 victorias. Así, que es justo felicitar al flamante campeón Y más cuando su última victoria ha sido contra mí. Próximamente espero que podamos colgar los resultados de las últimas partidas y la clasificación final. Y para eso, necesitamos que todo el mundo envíe sus resultados. Y como tampoco estaremos actualizando siempre, sería conveniente que todo el mundo fuera revisando sus resultados para que no se deslice ningún error.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)