Vistas de página en total
lunes, 3 de junio de 2013
Preparamos la nueva edición de la liga
Como muchas ya sabéis, hemos empezado las inscripciones para la nueva edición. Todavía no sabemos cuál será la mecánica de competición ni algunas normas que incluiremos en esta nueva liga. Poco a poco se irá sabiendo todo. Ahora toca ir apuntándose en la liga. Así que ya sabéis, todos los que queráis participar podéis enviar un correo a la dirección habitual, podéis enviar un comentario en este miso blog o podéis dirigiros a Javier Ignacio o a mí mismo. Como cuántos más seamos, más interesante será la liga, podéis ir buscando participantes. Pronto nacerán las nuevas palabras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario