Aqui os paso a detallar unas clasificaciones complementarias de la fase regular.
En primer lugar os paso el cuadro de número de scrabbles jornada a jornada de cada uno de los participantes. Podeis hacer comparativas entre vosotros y opinar si es importante hacer scrabbles en apalabrados.
Seguidamente he hecho un ranking del mejor Scrabblista que es Javierigna con 23.
Hacer mención especial a la partida de Manuel contra Jose en que obtuvieron en una sola partida 10 scrabbles, cinco por cabeza.
Después aparece el Super-Artillero Magma66 con 3848 puntos, siendo el que más puntos ha conseguido en las 9 partidas disputadas.
Y para finalizar he realizado un ranking del que menos puntos ha encajado en la liga, que es Lanieps con 2904.
Gracias a todos por vuestra colaboración, que Apalabrados os acompañe.
Muy interesante la tabla y muy atinada la pregunta. El hecho de que el scrabble valga 40 puntos extra y no 50 y la situación del tablero, que favorece puntuaciones altas sin necesidad de hacer el scrabble hace que no sea tan determinante.
ResponderEliminarDe todas formas, las tres personas que han hecho más scrabbles son también los tres jugadores con más puntos de la fase regular en el mismo orden.
Siempre quedará la duda de si es mejor una buena puntuación sin abrir huecos en el tablero o un scrabble que abra opciones al rival. Yo, como soy un romántico, nunca me he podido resistir a un buen scrabble.
Estoy de acuerdo. El Scrabble en Apalabrados no es tan importante como en el Scrabble de verdad. Letras como la "CH" y la "RR" no existen en apalabrados, y realmente tienen su importancia. Yo también prefiero poner scrabbles si tengo esa posibilidad.
ResponderEliminarcómo se puede participar?, mi e-mail es marianorosa@hotmail.com
ResponderEliminarGRACIAS