|
Las eliminatorias se disputarán al mejor de tres partidas. Así, en la primera partida saldrá la persona que figura en primer lugar -son los que quedaron primero y segundo de cada grupo-. En la segunda partida saldrán las personas que figuran en segundo lugar. Si fuera necesaria una tercera partida, saldrá la persona que tenga una diferencia de puntos favorable, es decir que haya hecho más puntos que el otro en la suma de las partidas.
Mientras, el resto de participantes, jugarán un nuevo torneo que hemos llamado grupo dos. Este torneo se disputará al mejor de seis rondas con el ya sufrido sistema de swiss perfect. La primera ronda tendrá las siguientes partidas:
GRUPO DOS JORNADA 1
|
||||
1
|
ALÍ1978
|
Antonioklr
|
||
2
|
LANIEPS
|
FREDI1971
|
||
3
|
JUANJOSÉFERRIZ
|
MARÍAc.s.g.
|
||
4
|
RUTHXENIAJOEL
|
PPAQIITITO
|
||
5
|
BABILONIAS
|
SARAIDAN
|
||
6
|
OSMB
|
SARARODRI
|
||
No hay comentarios:
Publicar un comentario