Ayer se produjo un hecho inusual. Hubo un aluvión de peticiones para entrar en la liga. Después de unas rápidas consultas con algunos de vosotros, decidimos aceptar a los nuevos jugadores y así pasamos de diez a dieciséis participantes. Sin duda, esto hará que la liga sea mucho más emocionante y más competida.
Por la premura de tiempo y para nohacer nuevos emparejamientos, los nuevos jugadores competirán entre sí en las dos primeras jornadas.
Así, en la primera jornada, tendremos el enfrentamiento entre Gabi y Francesc, la lucha entre Alí y Francisco y el enfrentamiento entre Manel y Alfredo. Es decir:
Gabima/Ziu
Ali1978/ppaquito
Fredi1971/Manel P.
Como es lógico, incorporaremos estos enfrentamientos al cuadro que ya está publicado. Si alguien ve algún error o quiere añadir o cambiar algún dato, sólo tiene que decirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario