Vistas de página en total

martes, 4 de septiembre de 2012

Nuevos jugadores en la liga

Ayer se produjo un hecho inusual. Hubo un aluvión de peticiones para entrar en la liga. Después de unas rápidas  consultas con algunos de vosotros, decidimos aceptar a los nuevos jugadores y así pasamos de diez a dieciséis participantes. Sin duda, esto hará que la liga sea mucho más emocionante y más competida.
Por la premura de tiempo y para nohacer nuevos emparejamientos, los nuevos jugadores competirán entre sí en las dos primeras jornadas.
Así, en la primera jornada, tendremos el enfrentamiento entre Gabi y Francesc, la lucha entre Alí y Francisco y el enfrentamiento entre Manel y Alfredo. Es decir:

Gabima/Ziu
Ali1978/ppaquito
Fredi1971/Manel P.

Como es lógico, incorporaremos estos enfrentamientos al cuadro que ya está publicado. Si alguien ve algún error o quiere añadir o cambiar algún dato, sólo tiene que decirlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario