Vistas de página en total

martes, 2 de julio de 2013

EL RETORNO DEL DELFIN AZUL



Mira pues yo también he recibido otro articulito de un tal Delfín Azul. Y sí os parece bien  lo dejo navegando por aquí.

Hace muchos años esgrimía mi pluma en diversas revisticas carcelarias de diverso calado, y con personajes directivos muy parecidos a los actuales. La cual cosa me hace pensar que todo sigue igual. Pudiendo aplicar un símil a mi primer escrito en que comparaba "La Modelo a una Jungla", en la liga de Apalabrados también se produce su máximo axioma "La supervivencia por encima de todo". Así en esta nueva liga encontramos las siguientes especies:
 "Las gatitas de bata blanca" que bajo una apariencia de dulzura te camelan y te terminan ganando. Así que tengan cuidado con Lanieps y Babilonias. Otra que ha nacido con fuerza son los "JU", con ganas de demostrar  se reivindican con triunfos de mérito. Entre estos tenemos al JU David, al JU José, al  JU Hispánico y a la JU Carmen. Esta última JU utiliza tácticas culinarias para ablandar los estómagos de otros participantes. Digamos que los JUS son carnívoros de segundo nivel, aunque por los nombres parecen más un pesebre. Tenemos también a los que saben nadar y guardar la ropa como "Pato Rojo" .Entre los carnívoros de primer nivel estarían el leopardo rodillo Ziu, a la reina leona SaraRodri, al tigre Antonioklr, al Puma devorador de puntos Ali y por último y de forma paradójica en la cima  de la cadena alimenticia a Javierigna “La Rata Mala”. Pero esto no sería posible sin alguien que equilibre este ecosistema y le de cohesión como es el Guepardo Magma66. Después tenemos a Juanjo que es un Lobo con piel de Cordero.
Me imagino que conforme pasen más jornadas aparecerán más animales que actualmente  se camuflan esperando su momento para saltar y alcanzar el primer nivel. Tú puedes ser el siguiente adelante “DEVÓRAME”.

1 comentario:

  1. Me parece un punto de vista muy interesante. Aunque lo he leído deprisa, cual guepardo, me ha parecido muy bueno.
    Por cierto, yo también recuerdo al tal Delfín Azul de alguna revista que me trae antiguos recuerdos.
    A veces aunque todo cambia, muchas cosas siguen casi igual.

    ResponderEliminar