Vistas de página en total

jueves, 17 de enero de 2013

Gracias a todos por participar

Gracias Manuel. Para mi es todo un honor ganar esta competición interna entre todos los compañeros. Más y cuando muchos se lo han tomado en serio y ha sido una competición durísima. Ya que sólo en la última jornada se ha decidido el campeón. Si ganaba era el campeón y si perdía hubiera sido la campeona SaraRodri. Reseñar que cuando todos vosotros mandeis los últimos resultados a Manuel y haga la clasificación final, es cuando yo publicaré un último artículo con todas las clasificaciónes complementarias y curiosidades varias. Ya que si bien yo he sido el campeón, muchos otros compañeros han hecho unos números de campeones de España.
Saludos a todos y esperamos vuestros resultados finales

1 comentario:

  1. Creo que para todos ha sido una experiencia enriquecedora. Ahora se trata en primer lugar de acabar todas las partidas para poder tener la imagen final del torneo. Después, habrá que decidir si queremos seguir jugando y en qué condiciones.

    ResponderEliminar