Cuando ya hay alguna partida en juego, comienzan a surgir las primeras cuestiones. Las contesto aquí para ir dando aire al blog y porque hay algunos problemas con la página de yahoo y no puedo contestar correctamente.
Me piden los correos y los alias de todos los jugadores para poder ir haciendo las partidas. El mío es magma66 y ya conocéis el correo. Los demás sería buena idea que los fueráis diciendolo, lo mejor es el correo. Estaré ausente por vacaciones unos días, cuando vuelva publicaré una lista con los alias y otra con los correos (ésta sólo en los correos).
Más cosas, el orden de las partidas. Como dije, el orden es indiferente. Lo importante es que las juguemos todas. De todas formas, si preferís que vayamos jornada a jornada como en una auténtica liga, tampoco hay ningún problema. Cuando vuelva, lo hablamos.
Y cuendo vuelva, más cosas. Seguid jugando, pasadlo bien y hablamos cuando vuelva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario