Una vez decidido a organizar una liga de Apalabrados de nuestro centro, he pensado que lo mejor sería tener un blog donde ir publicando los resultados, las clasificaciones y los comentarios que se nos vayan ocurriendo. Así será más divertido y más dinámico.
De momento, esta primera entrada servirá también como prueba. Dentro de unos días iré publicando la lista de inscritos y otras cosas. Además, haré algunos comentarios sobre cuestiones de scrabble, el juego en el que está basado el Apalabrados. También iré añadiendo algunos enlaces de las páginas más importantes sobre scrabble. Y si alguien tiene alguna duda, quiere hacer alguna pregunta o pedir que añada alguna cosa sobre alguna cuestión relacionada con el juego, ésta es su página. Y sólo tiene que pedirlo. Entramos en la cuenta atrás para el inicio de la liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario